jueves, 11 de septiembre de 2008

SE VIENE LA PRIMER TERTULIA UNIVERSITARIA ORGANIZADA POR GENTE CON ESPIRITU DE LIGA..







Editorial:



Gustavo Rodríguez






Podes ver como la vida pasa, no subirte a ningún tren y tomando mate criticar lo que los demás hacen, podes juntarte entorno a un cafe y tratar de arreglar el mundo, discrepar, discutir pero sacar provecho de algo que nos une, el amor por la liga, el amor por el fútbol y el sano espítitu critico que heredamos de nuestra formación curricular.



Pongamos a funcionar la maquina de las ideas, mañana en la rural, junto con Silvina Rosas, periodista de raza, conductora de Directo al Centro de Radio Nacional y este humilde espacio vivi la liga, mas el apoyo de los amigos de varios clubes entre ellos mi glorioso boca juniors, a todos uds. los invito a que sueñen en celeste, que sueñen con grandes cosas porque juntos podemos realizarlas. Mañana no importa si somos 10, pero si somos 20, 30, 50 etc, será lo mismo, lo más importante es arrancar y cuesta arrancar, apoyemos la iniciativa de estos dos grupos de comunicación y sobre todo a Silvina que nos abre su casa de te para que podamos reunirnos. A todos, es una emoción enorme para mi poder presentar el proyecto " Uruguay Campeón del Mundo 2014" y también la reforma al reglamento general en representación de mi club...a todos, los esperamos y vengan con ganas de divertirse, de hablar y de conocer gente.



A las autoridades de la liga, le hemos cursado el mismo mail que a Uds. todos en igualdad de condiciones. Todos parte de un mismo proyecto, sabemos que muchos no irán pero sabemos que muchos otros si y que ellos serán los que guiarán los destinos de nuestra liga en muchos años...HAY LIGA PARA RATO porque tenemos un gran conductor como presidente, tenemos los mejores empleados y tenemos la mejor gente.






gracias



GUSTAVO RODRIGUEZ



PD. Sobre mi postulación en el proyecto de fútbol es un sueño que espero que me acompañen pero no es lo más importante, solo el hecho que me den la oportunidad de hablarles de el ya es importante.

No hay comentarios: