martes, 26 de agosto de 2008

UN ZORRO DEL GOL - PABLO RUSSO EN LA SEMANA DE ARTILLEROS



PABLO RUSSO - DURO DE DOMAR



EDITORIAL:

GUSTAVO RODRIGUEZ


Si tengo que definir a Pablo diría que es un zorro del gol, esos jugadores que siempre como dt quiero tener en mi equipo, aparece cuando tiene que aparecer, juega en equipo y para el equipo y no le importa ser figura, pese a que digan lo que digan lo es, porque para el lo más importante es el grupo y sus amigos. Un ejemplo de delegado, un ejemplo de persona y de espiritu de liga universitaria en persona. Temperamental, vehemente, pero un exelente amigo fuera de la cancha, en la cancha no me gustaría ser zaguero para marcarlo. Duro de domar.


1- Cuanto hace que ingresaste a la liga universitaria?

Mi ingreso oficial fue como en el año 98 con un leve pasaje por la sub 20 de la Catolica, pero el debut Real fue con la creacion del BODY FACTORY UNIVERSITARIO en el año 2002.


2- Siempre fuistes delantero o haz jugado en algún otro puesto? Siempre delantero y de los que van solo para adelante, no puedo marcar a nadie.


3- Veo que no te pones nervioso a la hora de definir, que se siente saber que tus compañeros confían en vos a la hora de darte la pelota? Confian en mi? Jajaja. Supongo que es una gran responsabilidad y trato de no ponerme nervioso aunque a veces sucede.


4- Te definís como : buen jugador, jugador, o goleador? Uno mas del equipo.


5- Es cierto que para el delantero el gol es la vida? Mas o menos, a veces si, pero tambien es bueno saber cuando darsela a un compañero, lo importante que es que la pelota entre.


6- Que pasa en tu mente a la hora de convertir un gol? Depende del momento. Con un gol en la hora que te hace ganar el partido, me da una alegria enorme, pero uno cuando vas perdiendo 3 a 0, te da la bronca de no haberlo podido hacer antes.


7- El gol en la hora que define el partido o el gol espectacular? En la hora que defina un partido. Un gol Expectacular puede no servir de nada.


8- Que pensás que tiene que tener un delantero para ser goleador? Frialdad a la hora de definir y un grupo de compañeros que no le griten constantemente, como pasa en mi caso, jaja.


9- Juego lindo o juego efectivo ? Efectivo, a lo Peñarol!!


10- Qué tipo de entrenadores te gustan? Me es indiferente, uno tiene que adaptarse a lo que le piden.


11- Qué pensas de la liga? qué idea aportarías a los neutrales y la gerencia?Sin lugar a duda la Liga es una institucion que ha mostrado un crecimiento muy importante en estos ultimos años. Esto se ve reflejado tanto en el numero de nuevos clubes que ingresaron como en la propia estructura edilicia.Obviamente siempre hay cosas a mejorar. Creo que el fuerte de este crecimiento esta basado en la seriedad y en la igualdad (mas alla de la divisional) de la Liga y en el esfuerzo que cada uno de los jugadores, delegados y funcionarios pone cada dia para lograr mejorar dentro y fuera de la cancha. Mi recomendacion seria seguir apoyando a los clubes y no perder estos valores que han definido historicamente esta institucion.


12- Contanos de tu equipo, anécdotas, vivencias que quieras que todo el mundo de la liga conozca. Si nos remontamos a la historia, el Body (como le decimos) nace de la union de 2 cuadros de barrio (Cirrosis y El rejunte) que jugaban en una liga que se organizaba en la cancha de Uruguay Buceo los sabados de noche (año 1999-2001) Hoy en dia, es una institucion formada por amigos, conocidos y allegados. Siempre decimos que alguien vas a conocer que jugò o juega en el Body (basket, futsal, sub 20 o mayores), ya que nos hemos preocupado por que sea una pasion mas que un resultado en la cancha.
Anecdotas muchas, desde el camion con el que nos trasaldabamos a las canchas en el 2002, pasando por el bombo que nos acompaño hasta el año pasado, hasta llegar a nuestra actual "casa" donde nos sentimos locales (Alamos de Carrasco).


13- Cuál es tu sueño? Salir campeon con el Body.


14- completa la frace:" el día que me muera, que pinten mi cajon de. blanco, azul y negro ..como mi corazón"


15- Un ídolo en el fútbol. Paco Casal


16- Un referente en el fútbol Ronaldo


17- Un referente en la vida. Eduardo Galeano

No hay comentarios: