"Lo más importante en el fútbol: el jugador. El que decide en el momento de tener la pelota y del partido: el jugador. En la manera cómo se asocia: el jugador respaldado por el técnico""Yo admito y admiro todas las maneras de jugar que, con dignidad, logran lo que se proponen."
"Nunca me gustó darle mucho carbón ni mucho fuego a los temas futbolísticos específicos, que tienen la misma importancia que lo espiritual, lo emocional y lo intelectual, pero para mí estos tres son el combustible que pone en funcionamiento lo futbolístico"
"Para mí, si garra significa intentar jugar muy bien al fútbol, lograrlo, tener temperamento, no dar por perdido ningún segundo de partido ni ninguna pelota, respetar el reglamento, querer siempre lo máximo, no doblegarte ante nada y tener mediante todo ese bagaje de sentimientos, de emociones, de condiciones, la oportunidad de lograr cosas que para los demás están perdidas, si esa es la definición de garra, yo la acepto."
"Yo trato de aprender de todo el mundo, de todos los técnicos, de la gente, del periodismo, porque pienso que no tiene límites lo que el hombre puede llegar a crecer aprendiendo de sus semejantes, hasta de la gente que supuestamente no sabe de fútbol trato de aprender. Cada hecho tiene alguna verdad para decirte. Para mí es un apostolado el tratar de aprender de todos, un apostolado que se ve enriquecido cada día por todas las personas que están al lado mío."
No hay comentarios:
Publicar un comentario